Conjuros poderosos

Oraciones conjuros poderosos hay de todo tipo. Hay oraciones conjuros poderosos para el amor, para atraer dinero, para tener protección, para la suerte, etc. Muchas personas recurren a estas oraciones conjuros poderosos para poder cumplir con alguna necesidad que no puedan atender.

Por ejemplo, para atraer protección, hay muchos conjuros y oraciones que podemos utilizar. Lo primero que debemos conseguir es agua bendita. Esta puede conseguirse en la iglesia o en alguna santería.

Luego debemos conseguir una estampa o figura de la deidad que queremos que nos proteja. Es decir, si queremos que nos proteja Jesucristo, debemos tener un crucifijo en donde el este clavado o una estampa de Jesucristo, si queremos que nos proteja San Gabriel, debemos tener una pequeña estatua de ese santo o una estampita. Si es posible tener más de una estampa o estatuilla sería mejor, ya que podemos colocarla en todos los sitios de la casa y así poder protegerla mejor. Una vez conseguido esto, debemos encender nueve velas y distribuirlas por nuestra casa.

 

infalible

 

Al lado de cada estatuilla o estampa debe haber dos velas. Realizada esta distribución debemos encender todas las velas y apagar todas las luces. Necesitamos dos sahumerios de la fragancia que más nos guste. Con las luces apagadas, debemos encender los sahumerios con la llama de alguna de las nueve velas. Con un sahumerio en cada mano debemos ir recorriendo toda nuestra casa.

Cuando ya hallamos recorrido nuestra casa debemos repetir la siguiente oración: “Protege mi casa como Dios te protege a ti, protege mi alma de las amenazas que la acechan, protégeme de mis enemigos, protégeme de las maldiciones y de la envidia de las personas”. Esta oración debe repetirse tres veces. Una vez repetida la oración y aromatizada la casa debemos encender las luces. Las velas debemos apagarla con la yema de los dedos índice y pulgar, nunca soplarlas porque sino el conjuro se rompe. Apagadas las velas damos por finalizado la oración conjuro poderoso.

El poder de este conjuro es muy grande, nuestro hogar y nosotros quedaremos protegidos de cualquier mal que pueda acecharnos. La oración es muy efectiva.

Comments are closed.