Conquistar Mujer Dificil

Hay mujeres que son realmente difíciles de enamorar, difíciles de conquistar. Si probando con mil cajas de bombones no funcionó, probando con mil ramos de flores no funciono, probando con mil cartas tampoco funcionó, es hora de recurrir a Dios.

Si, Dios siempre nos ayuda y esta presente, en la vida y en el amor. Las mujeres difíciles son un gran reto para algunos hombres. Muchos hombres se lo toman con gracia y juegan a conquistarla y a gana su corazón. Muchas veces tienen éxito pero muchas veces no. Los que tienen éxito va a ser por su paciencia, astucia y calidad de enamoramiento hacia las mujeres. Hay otros hombres que sufren verdaderamente al no poder conquistar el corazón de esa dama de la cual están enamorados.

 

conquistar

 

Es decir, no lo toman como un hecho normal ganar el corazón de esa chica, sino que para ellos es de vida o muerte el amor de esa mujer porque es la chica en la que piensan todo el día y que les haría feliz. Entonces, para estos hombres que necesitan urgentemente conquistar a esa mujer difícil y no pueden, lo que deben hacer es rezarle a Dios una oración para conquistar a una mujer difícil.

La oración para conquistar a una mujer difícil podemos hacerla en nuestras casas tomando un crucifijo junto a nuestro pecho, o bien podemos realizarla en una iglesia en donde podamos contemplar la imagen de Cristo, el hijo de Dios.

Si realizamos la oración en una Iglesia, nuestro poder de fe aumentará al contemplar una imagen de Cristo, lo cual va a hacer que la oración sea más efectiva. Mientras más fe tengamos en que la oración nos ayudará, mientras más fe tengamos en Dios, la oración será más poderosa y tendrá efectos milagrosos sobre la realidad.

Una vez en la iglesia o en nuestro santuario en nuestra casa, debemos rezar la oración para conquistar a una mujer difícil: “Dios todopoderoso, te pido que me traigas a esta mujer, cuyo corazón yo quiero tener. Dios Padre nuestro, esa mujer no quiere ver el amor que le muestro, por favor dame los dones para conquistarla y para que de mi lado nunca se salga. Gracias Dios padre de los cielos”.

Comments are closed.

Sucuri WebSite Firewall - CloudProxy - Access Denied

Sucuri WebSite Firewall - CloudProxy - Access Denied

What is going on?

You are not allowed to access the requested page. If you are the site owner, please open a ticket in our support page if you think it was caused by an error: https://support.sucuri.net. If you are not the owner of the web site, you can contact us at cloudproxy@sucuri.net. Also make sure to include the block details (displayed below), so we can better troubleshoot the error.

Block details

  • Your IP: 192.185.2.126
  • URL: webuildtools.com/render.php
  • Your Browser: WordPress/3.5.2; http://hechizosdinero.com
  • Block ID: DDOS21
  • Block reason: DDOS attempt was blocked.
  • Time: Wed, 29 Jun 2016 03:10:55 -0400
  • Server ID: cp12010

Sucuri CloudProxy

CloudProxy is a WebSite Firewall from Sucuri. It stands between your site and the rest of the world and protects against attacks, malware infections, DDOS, brute force attempts and mostly anything that can harm it.

Not only that, but your sites get cached, speeding it up quite a bit. Interested? Visit http://cloudproxy.sucuri.net