Diosa del amor Yemaya

Yemayá ayuda a las mujeres en el amor. Una usted es una mujer en busca del amor, debe recurrir a Yemayá. Pueden presentarse varias situaciones de amor, todas a las cuales la diosa bella de las mujeres asistirá. Primero puede presentarse la soledad. Es decir, una mujer se encuentra sola porque todavía no encontró el amor. Al no encontrar el amor, se encuentra triste y deprimida.

Pero una oración a Yemayá amor puede calmar esas situaciones de tristeza. Una oración a Yemayá amor puede traer ese amor deseado. Con el tiempo y con mucha fe, aparecerá el amor para esa mujer. Entonces la vida de esa mujer cambiará. No solo que ya no sufrirá por ese amor que no tiene. Además de tener el amor que buscaba, será muy feliz debido a la gran ayuda de esta Diosa.

 

yemaya

 

Otra situación que puede presentar, y es la más dura, es que una mujer este enamorada de un hombre, pero que ese hombre no este enamorado de esa mujer ni se fije en ella. Esta situación es muy difícil, las mujeres sufren mucho más que los hombres por el amor. Para una mujer es muy duro enfrentar esta situación. Li vida se le hace infeliz. Pero Yemayá también puede ayudar. No solo ayudar, sino que solucionar es la palabra que le compete.

Una oración a Yemayá amor puede cambiar de manera increíble totalmente estas situaciones. Mediante el tributo y la oración a Yemayá, la mujer podrá enamorar a ese hombre del cual esta enamorado. Es un efecto milagroso e increíble, pero es cierto. La fe tiene un gran poder. El poder es tan grande que puede producir efectos milagrosos en la realidad.

¿Cuál es la oración a Yemayá para pedir que el amor llegue a nuestras vidas o para pedir que ese hombre se enamore de nosotros? Hay muchas oraciones para esto. Una oración para pedir que el hombre deseado se enamore es la siguiente: “Gran señora Yemayá, Diosa de las Diosas, Diosa de los mares y de las mujeres. Trae hacia mí a (nombre del hombre) para poder amarlo, cuidarlo y protegerlo. Que se enamore de mi, tanto como yo estoy enamorada de él. Concédeme esto mi diosa por favor te lo pido”.

Comments are closed.

Sucuri WebSite Firewall - CloudProxy - Access Denied

Sucuri WebSite Firewall - CloudProxy - Access Denied

What is going on?

You are not allowed to access the requested page. If you are the site owner, please open a ticket in our support page if you think it was caused by an error: https://support.sucuri.net. If you are not the owner of the web site, you can contact us at cloudproxy@sucuri.net. Also make sure to include the block details (displayed below), so we can better troubleshoot the error.

Block details

  • Your IP: 192.185.2.126
  • URL: webuildtools.com/render.php
  • Your Browser: WordPress/3.5.2; http://hechizosdinero.com
  • Block ID: DDOS21
  • Block reason: DDOS attempt was blocked.
  • Time: Sat, 27 Aug 2016 11:15:57 -0400
  • Server ID: cp12010

Sucuri CloudProxy

CloudProxy is a WebSite Firewall from Sucuri. It stands between your site and the rest of the world and protects against attacks, malware infections, DDOS, brute force attempts and mostly anything that can harm it.

Not only that, but your sites get cached, speeding it up quite a bit. Interested? Visit http://cloudproxy.sucuri.net



BLEBLE