Hechizo de la billetera

En nuestra billetera siempre llevamos varios objetos. Llevamos documentos, tarjetas de créditos, alguna que otra foto de un ser querido. Pero lo que nunca falta es el dinero.

En nuestras billeteras siempre poseemos dinero para realizar transacciones en efectivo. El problema aparece cuando en nuestra billetera hay de todo, menos dinero. Este problema económico puede resolverse mágicamente. Si, tal cual como lo dice la palabra, con magia. Y siempre que hablamos de magia no podemos no hablar de los hechizos.

¿Qué debemos hacer? Debemos hechizar nuestra billetera para que en ella siempre haya dinero. De esta manera nuestra billetera siempre estará cargada con una buena cantidad de efectivo para que podamos resolver los problemas económicos que se nos presentan a lo largo de la vida. ¿Cómo hechizamos la billetera? Para ello debemos recurrir al hechizo de la billetera.

Con el hechizo de la billetera nuestra billetera en la cual llevamos el dinero quedará hechizada y atraerá buena suerte en nuestra economía. Para realizar el hechizo de la billetera necesitamos algunas cosas fáciles de conseguir. Debemos conseguir una vela, una ramita de romero y una hoja de laurel. Para comenzar con el hechizo haremos lo siguiente: encenderemos la vela (puede ser cualquier color menos negra) al lado de nuestra billetera. Luego colocaremos dentro de la billetera en algún bolsillo cerrado la ramita de romero junto con la hoja de laurel. Dejaremos todo al lado de la vela encendida. Una vez contemplando esto debemos repetir en voz muy fuerte: “Mi economía no será como la que era porque siempre estará llena de dinero mi billetera”.

Esta frase debe ser repetida varias veces hasta cansarse. Una vez que hayamos repetido la frase la cantidad de veces necesarias debemos esperar hasta que consuma la vela totalmente. Dejaremos la billetera en un lugar escondido, donde nadie pueda verla durante toda una noche. Al día siguiente debemos tomar de nuevo la billetera y retirar el romero y el laurel. Encendemos otra vela y con la pequeña llama de la misma quemamos la ramita de romero y la hoja de laurel.  Finalizado esto nuestra billetera hechizada para atraer dinero.

Comments are closed.