Oracion a San Antonio

Muchos Santos pueden concedernos milagros, favores y variadas cosas que uno le pida. Muchas deidades pueden atraer el dinero, como el ángel de la abundancia. Muchos Santos pueden satisfacernos en nuestros crueles deseos como San la muerte.

Muchos santos e incluso dios pueden realizar milagros que les estemos pidiendo. Pero solo un Santo es considerado el Santo del amor. Es el santo al cuál van dirigidas la mayoría de las plegarias de amor. Este santo es San Antonio de Padua. San Antonio en considerado el santo del amor. Todas las personas que necesitan un amor, que buscan la felicidad o que desean que cierta persona se enamore de ellos, recurren a San Antonio.

 

amor

 

Para conseguir un amor mediante el santo del amor solo debemos realizar una oración de San Antonio de amor. La oración de San Antonio de amor puede atraer hacia nuestras vidas el amor que siempre estuvimos buscando.

El día ideal para rendirle tributo a este Santo y realizar una oración a San Antonio de amor es el 13 de junio, que es el día de su fallecimiento. Una oración muy fácil y rápida de hacer es la siguiente.

El día 13 del mes de junio, que es el día apropiado, debemos conseguir una estampilla de San Antonio el santo del amor y del matrimonio. Una vez conseguida la estampita debemos colocarla en un altar. A cada lado debemos colocar dos o tres velas blancas y flores. Las flores pueden ser de cualquier tipo y color, menos negras porque son el color de la muerte.

Una vez armado el pequeño santuario para rendirle tributo al santo del amor debemos comenzar a rezar y a orar. Debemos repetir la siguiente oración: “San Antonio, santo del amor, ya no quiero invierno ni otoño, sufrir con este dolor.

Oh gran santo del amor, concédeme el amor que te pido, en el nombre de Dios y Jesucristo, ayúdame a encontrar el amor que estoy buscando porque ya solo/a no quiero seguir estando”. Una vez realizada la oración debemos apagar las velas. En unas pocas semanas veremos los efectos causados. El amor vendrá a nosotros milagrosamente.

Comments are closed.