Oracion al angel de la Abundancia

Abundia es el ángel de la abundancia, de la prosperidad y del éxito. Cuando nos encontremos en situación de desempleo, sin trabajo y sin posibilidad de progresar, debemos realizar una oración al ángel de la abundancia.

Si no tenemos para comer, si necesitamos más dinero, si nuestra economía es pobre y escasa, una oración al ángel de la abundancia podría ayudarnos en nuestro problema. Si necesitamos saber qué es lo que nos conviene en una inversión importante, si estamos realizando una venta y no sabemos quién es el mejor comprador y cuáles son las mejores ofertas, una oración al ángel de la abundancia nos iluminará el camino.

Abundia trae la abundancia y la prosperidad. Ayuda mucho a las personas que lo necesitan y se lo merecen. Con fe en el ángel de la abundancia podemos tener lo que necesitemos en abundancia. Abundia es muy generosa. Es su época dejaba regalos en las casas de la gente pobre. Dejaba tantos regalos que la gente pobre se volvía muy feliz. Es un ángel generoso.

 

oracion

 

Si le pedimos ayuda a Abundia basta con tener fe y realizar una oración. Además para agradecer su ayuda debemos rendirle tributo dándole alguna ofrenda o rezándole seguidamente.

Hay variadas oraciones para Abundia, el ángel de la prosperidad, la abundancia y el éxito. Según lo que uno necesite debemos pedirlo en la oración. Con Abundia podremos atraer mucha riqueza y dinero. El poder de este ángel aumenta si aumenta nuestra fe en el.

“Tráenos oh gran ángel Abundia toda tu abundancia, tráenos los caudales de tus riquezas, y tráenos también serenidad para tenerlas y el amor divino para obtenerlas. Tráenos la fe de tu riqueza.

Tú gran Abundia ángel de la abundancia, tráenos riqueza de pensamiento, de sentimiento. Tráenos señora Abundia tus frutas frescas, tráenos verduras, tráenos también dulzura, tráenos también oro bendito, tráenos tus piedras rubíes y zafiros.

Chorros caudales danos y por favor báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios. Con el fervor de la oración, con toda la fe, seguridad y prosperidad de las manos de Dios”. Esta es una oración al ángel de la abundancia.

Comments are closed.