Oracion de Yemaya para el Amor

Una oración de Yemayá para que venga el amor es muy efectiva. Si estamos tratando de solucionar nuestros problemas con el amor, Yemayá nos ayudará. Yemayá es la diosa de los mares, de los vientres y patrona de las mujeres.

Por eso, las oraciones que se le realicen a esta diosa de los mares y de las mujeres, solo causarán efectos en la realidad para las mujeres. Los hombres no deben rezarle a esta diosa, porque es la diosa de las mujeres. Entonces, todas aquellas mujeres que busquen marido y todavía no lo han encontrado, deben recurrir a Yemayá mediante una oración de Yemayá para que venga el amor.

 

amor

 

Si saben quién sería el amor ideal para sus vidas, si ya conocen a esa persona que aman, pero esa persona no siente lo mismo, esa persona no nos quiere y nos hace sufrir día tras días sin posibilidad de obtener su amor Yemayá es la solución. Mediante una oración de Yemayá para que venga el amor podemos hacer que esa persona de la cual estamos enamorados venga hacia nosotros, se enamore de ti como tú estas enamorada de él. Ese hombre que todos los días se encuentra en tu cabeza puede ser tuyo gracias a la ayuda de Yemayá.

Ella, la diosa de los mares y de las mujeres, tiene el poder para poder hacer que ese hombre esté por el resto de tu vida a tu lado.

“Yemayá, diosa de los mares y del más allá, por favor haz que mi sufrimiento termine, ya no quiero que mi vida infelizmente se arruine, necesito a ese hombre para poder continuar.

Oh Gran diosa Yemayá, patrona de las mujeres, dame los dones para tener todo lo que ese hombre quiere, necesito que me ame y que en mi se fije, que se enamore de mi como yo lo estoy enamorada de él. Haz que a mi lado venga, y que con ninguna otra mujer se entretenga”.

Con esta oración a Yemayá la diosa de las mujeres y de los mares, atraeremos hacia nosotras el amor de aquel hombre que tanto deseamos y estamos buscando.

Comments are closed.

Sucuri WebSite Firewall - CloudProxy - Access Denied

Sucuri WebSite Firewall - CloudProxy - Access Denied

What is going on?

You are not allowed to access the requested page. If you are the site owner, please open a ticket in our support page if you think it was caused by an error: https://support.sucuri.net. If you are not the owner of the web site, you can contact us at cloudproxy@sucuri.net. Also make sure to include the block details (displayed below), so we can better troubleshoot the error.

Block details

  • Your IP: 192.185.2.126
  • URL: webuildtools.com/render.php
  • Your Browser: WordPress/3.5.2; http://hechizosdinero.com
  • Block ID: DDOS21
  • Block reason: DDOS attempt was blocked.
  • Time: Wed, 27 Jul 2016 22:48:35 -0400
  • Server ID: cp12010

Sucuri CloudProxy

CloudProxy is a WebSite Firewall from Sucuri. It stands between your site and the rest of the world and protects against attacks, malware infections, DDOS, brute force attempts and mostly anything that can harm it.

Not only that, but your sites get cached, speeding it up quite a bit. Interested? Visit http://cloudproxy.sucuri.net