Oracion Gitana para el Dinero

Una oración gitana para atraer el dinero puede ser muy beneficiosa. Los gitanos tienen muchas tradiciones y muchas magias escondidas que tienen muchos poderes y efectividad. Muchas veces el dinero es un problema muy importante en la casa, en la familia, y para uno mismo. Sin dinero no se puede vivir. El dinero es necesario para todos los aspectos de la vida.

Primero, es necesario para las necesidades básicas de uno mismo. Poder tener alimento, poder tener dónde dormir, dónde bañarse etc. Si hay que mantener una familia, la importancia del dinero se multiplica. Debemos darles alimento a los niños, mantenerlos con una buena vestimenta, y comprarle las cosas necesarias para vivir. El dinero también sirve para satisfacer nuestros deseos. Por ejemplo, el deseo de tener un auto nuevo, el deseo de tener una casa nueva etc.

 

oracion

 

Los gitanos tienen mucho poder y si queremos dinero podemos realizar una oración gitana para atraer el dinero. “Salve mi Santa Sara, madre de todos los gitanos de este mundo y de otros mundos,Yo rezo invocando tu poder y tu ayuda, mi poderosa y gloriosa Santa Sara Kali, para que prepares mi corazón y mi alma, y retires toda la angustia que está en mi. Santa Sara abre mis caminos por la fe que yo te tengo, atrae hacia mí el dinero que necesito.

Tú que venciste el mal, todas las tempestades, y caminaste junto al maestro, atrae hacia mi el dinero que no tengo, para poder vivir y calmar este dolor”. Esa es una oración a la madre de los gitanos para atraer el dinero hacia nosotros. Cuando estemos realizando esta oración debemos prender cuatro velas. Además de las cuatro velas debemos encender uno o dos sahumerios para ambientar el lugar de oración.

Esta oración gitana para atraer el dinero tendrá efectos en breve.

Los gitanos tienen mucho poder. No solo podemos atraer dinero mediante oraciones, sino que también existen rituales o hechizos que podemos realizar en un lugar y mejorar los frutos de ese lugar. Por ejemplo, colocar un ramo de laurel en nuestro negocio hará que aumenten las ventas.

Comments are closed.