Oracion para Dominar a mi Pareja

Mi mujer me dominaba en todo. No podía hacer nada que ella no quisiera. Estaba muy asustado porque debía hacer todo lo que ella quería. Y yo lo hacía, porque estoy enamorado de ella. Hacía todo lo que me pedía debido al gran miedo que yo tenía de que ella quiera alejarse de mi porque yo no hacía lo que ella me pedía.

No podía salir con mis amigos, porque a ella no le gustaba, pero ella si salía con sus amigas y yo tenía que quedarme en casa aburrido y solo. Debía comer la comida que a ella le gustaba, si algo no me gustaba, no podía decírselo porque era motivo para pelear. Las peleas eran constantes, ella se enojaba por todo si no hacía lo que ella quería. En las relaciones ella es la que elije el lugar, ella elige las poses.

 

pareja

 

Ella elige la comida, ella elige las vacaciones, todo lo elige ella. Entonces un día me cansé. Necesitaba la forma de dominar a mi pareja porque ya no podíamos seguir así. No quería alejarme, porque aunque ella me domine, el gran amor que siento es muy fuerte.

Buscando y buscando encontré una oración para dominar a mi pareja. Esta oración debía hacerla todas las mañanas. Además de realizar esta oración para dominar a mi pareja necesitaba regalarle todos los días una rosa. Era parte del conjuro y de la oración. Regalarle todos los días una rosa y rezar todos los días la oración para dominar a mi pareja era el conjuro.

“Dios, tú que dominas a la humanidad, tu que dominas el mundo, dame el poder necesario para dominar a (nombre de la persona, mujer u hombre que deseemos dominar), cuyo amor necesito para poder vivir y seguir siendo feliz”. Esa era la oración. Luego de realizar esto, en dos semanas comencé a ver los resultados. Ya me dejaba elegir las cosas.

Mientras más pasaba el tiempo, no solo yo elegía las cosas, sino que ella ya no opinaba algo contrario, hacía todo lo que yo deseaba, me satisfacía completamente. El efecto de la oración fue increíble.

Comments are closed.