Oraciones de Abundia

Las oraciones de Abundia pueden traernos mucha riqueza y beneficio en nuestra vida. Abundia es el ángel de la abundancia, de la prosperidad. ¿Qué atraemos hacia nosotros cuando hacemos oraciones de Abundia? Abundancia. Pero ¿Abundancia de que? De todo tipo. Abundia provee mucha riqueza y dinero.

Muchas veces suele pasar que la economía de nuestra familia esté en quiebra. Puede suceder que hayamos perdido nuestro trabajo y no nos alcance el dinero. Puede suceder que nuestro negocio haya fracasado. Pueden suceder miles de cosas que pueden perjudicar a nuestra economía dejándonos sin el dinero necesario para poder cubrir los gastos.

Esto constituye una situación crítica, más si se debe alimentar a una familia. Entonces ¿De qué manera pueden ayudarnos las oraciones de Abundia? Cuando nos encontremos en una de estas situaciones económicas críticas, Abundia, el ángel de la prosperidad y de la abundancia nos traerá la solución. Al rezarle a este ángel estaremos atrayendo muchas cosas.

 

amor

 

En principal estaremos atrayendo abundancia. Todas aquellas cosas que nos faltan, vendrán en abundancia hacia nuestras vidas. Por ejemplo, si nos falta el dinero, al rezarle a Abundia, el ángel de la abundancia, de la prosperidad y el éxito, atraeremos dinero en abundancia.

La oración para Abundia para atraer dinero es la siguiente:

“Oh Abundia, ángel de la prosperidad, del dinero, del éxito y sobre todo ángel de la abundancia. Tráenos, oh gran Abundia, toda tu abundancia, tráenos, ángel divino, caudales de tus riquezas. Tráenos la fe de tu riqueza. Tráenos todas tus frutas frescas, tráenos tus verduras, tráenos tu dulzura. Sobre todo, tráenos dinero, que lo que hace falta, para poder subsistir. Tráenos tu prosperidad, abriendo la llave del manantial con tu cuerno de la abundancia. Con el fervor de la oración te pedimos gran Abundia, que nos traigas la gran riqueza en abundancia, que nos traigas todo aquello que nos hace falta, si bien merecido lo tenemos, y si forma parte de una justa causa. Gracias gran Abundia ángel de la abundancia. Te agradecemos por toda tu prosperidad. Amén”.

Además de esta oración podemos ofrecer a Abundia rosas blancas, una vela verde y un trozo de pie de limón.

Comments are closed.