Oraciones de magia negra para el negocio y la mujer

La magia negra puede permitirnos causar efectos mágicos en la realidad. Como toda magia, genera efectos sobrenaturales que la gente considera como mágicos. Generalmente la magia negra es utilizada como una magia maléfica. Es decir, muchos de sus practicantes usan este tipo de magia para causar algún mal o daño a alguien. Las personas que practican esta magia no les interesa si lo que desean conseguir implica daños o no. Es más, si implica un daño mejor, porque para ese objetivo fue creada.

Una de los tantos usos de la magia negra consiste en conseguir dinero y matrimonio. Hay magos practicantes que utilizan oraciones de la magia negra para negocio y mujer.

 

magia negra

hechiceria magia negra

 

 

¿Qué consiguen con esto? Mediante estas oraciones de la magia negra para negocio y mujer podrán conseguir dos cosas: primero, obtener un negocio o mejorar el negocio ya existente. Este primer punto puede lograrse mediante buenos actos o malos actos. Por ejemplo, podemos mejorar nuestro negocio, aumentar nuestras ventas si saboteamos el negocio competitivo. Es decir, a aquel negocio que nos hace competencia y nos roba las ventas, podemos hechizarlo con magia negra para que pierda sus clientes, para que la mercadería le venga en mal estado y muchas más cosas.

Segundo, podremos conseguir una mujer. Como la magia negra generalmente siempre implica actos maléficos, esa mujer que se busca seguramente esta casada. Entonces mediante oraciones de la magia negra para negocio y mujer, en lo que respecta a la parte de la mujer, se necesitará sacar del camino a la persona entrometida. Puede ser un marido, un novio o lo que sea. La magia negra aplicada hará que esa persona sufra lesiones graves, que se tenga que ir del país o cosas por estilo para que se vaya del camino. Practicar la magia negra no es algo muy aceptado por la gente, pero a continuación escribiremos una oración de la magia negra para conseguir negocio y mujer. Implicará sacrificar a una gallina con nuestras propias manos.

Esto es considerado una ofrenda. Luego de degollar al indefenso animal debemos rociarlo con maíz. Finalmente repetiremos la oración: “Dinero y mujer, para por vivir, negocio y mujer, para poder subsistir”.

Comments are closed.