Tener buena suerte

La suerte es muy importante en nuestras vidas. Necesitamos suerte para muchas cosas, suerte en los negocios, en las finanzas, en la vida. Si tenemos suerte todo se nos va a facilitar en nuestra vida. Pero puede suceder que no tengamos mucha suerte.

Que nuestra suerte se encuentre limitada o también puede suceder que tengamos mala suerte. Si recurrimos mucho a los juegos de azar también la suerte es un factor primordial en nuestras vidas.

 

conjuro para tener suerte

hechizo para tener suerte

 

¿Qué hacer para tener buena suerte? Si queremos empezar a tener buena suerte o queremos cambiar esa racha de mala suerte debemos realizar un hechizo para tener buena suerte. Un hechizo para tener buena suerte puede cambiar totalmente nuestras vidas.

Esas rachas de mala suerte desaparecerán, ya no tendremos más maldiciones y también se eliminarán las energías negativas. Tener buena suerte le viene bien a todo el mundo por eso este hechizo es muy útil para todos ya que puede hacer que en nuestra vida se produzca un cambio sustancial.

¿Cómo hacer un hechizo para tener buena suerte? En principio debemos reunir los materiales necesarios para realizar el hechizo: cualquiera de las siguientes hierbas nos sirven para realizar el hechizo: corteza de árbol de la familia de sapodilla, camelia, trébol, diente de león, hierba cuscus, curalotodo, madreselva, hierba tiwiti, musgo irlandés, lágrimas de job, anís estrella, mirra, nuez moscada, romero, corteza sagrada, reina de la hoja santa, muérdago, fríjol mágico.

Lo que debemos hacer es preparar una infusión con algunas de estas hierbas. No necesitamos conseguir todas, sino con dos o tres de diferentes especies podemos comenzar el hechizo. Colocaremos las hierbas en una jarra con agua hirviendo.

Mientras el agua está hirviendo debemos revolver con una cuchara de madera. Una vez que hayamos revuelto bien debemos dejar enfriar la infusión de la buena suerte. Cuando el brebaje esté a una temperatura adecuada para ser ingerido debemos proceder a tomarlo.

Una vez tomado debemos hacer la señal de la cruz y repetir cuatro veces esta frase: “Dios dame suerte hasta que llegue el día de mi muerte”. De esta manera tendremos suerte infinita por el resto de nuestras vidas.

Comments are closed.